1. Repotenciación de Prensa de Forja de 100 toneladas

Con la modificación del sistema y el cambio de la bomba hidráulica, se aumentó la capacidad de producción de 3,000 a 5,000 unidades por turno, sin cambiar el motor eléctrico ni aumentar el consumo de energía.



2.- Repotenciación de prensa de corte y embutido de 40 toneladas

Modernización integral de una prensa hidráulica, con 45 años de uso: se aumentó la velocidad de producción y se logró desde el año 2012 una operación sin problemas.



3.- Repotenciación de motor hidrostático de Pistones Axiales

Incluida la evaluación minuciosa de partes, el análisis y la determinación de las causas de falla. Recuperación de las partes con maquinado de precisión, sustitución de las partes dañadas no recuperables y el armado y la prueba del componente ya reparado.



¡Con más de 20 años de experiencia, Ud. ya sabe que tenemos historias para contar!

Desde 1995, manteniéndonos en la misma trayectoria PRACTIC POWER es una EMPRESA enfocada en las Soluciones de Transmisión de Potencia y Sellado de Fluidos, incluida la reparación de todo, desde los componentes más sencillos y singulares hasta los más grandes que el Mercado Nacional pueda emplear.
Con un enfoque en la Óleo HIDRAÚLICA DE POTENCIA, PRACTIC POWER tiene las capacidades para reparar, re-manufacturar o suministrar (nuevo) cualquier componente hidráulico que se usa en las maquinas modernas y en las no tan modernas también. Esto incluye Bombas y Motores Hidráulicos, Válvulas, y todos los tipos de Cilindros Hidráulicos y Neumáticos para altas cargas.
Además, como parte de sus servicios para el Mantenimiento correctivo, PRACTIC POWER ofrece servicios de Cromado y Metalizado para Recuperación de Componentes, Servicio de Mantenimiento de intercambiadores de Calor, de Recuperación In-Situ de Aceite Hidráulico vía filtrado, y otros.
Ofrecemos también la implementación de programas para el Mantenimiento Preventivo de los equipos y nuestro servicio de análisis de aceite hidráulico como base para implementación de programas de Mantenimiento Predictivo y como servicio Post-Venta para la optimización de la relación Costo-Beneficio de la reparación y/o re-potenciación de una máquina.
Nuestro insuperable servicio de Asesoría Técnica en Campo con experiencia comprobada le permitirá tener un amplio panorama de posibilidades para la solución de problemas con sus equipos o para la prevención de los mismos.

¡Sin importar sus necesidades, usted puede confiar en nosotros!. Tenemos experiencia y el respaldo técnico para brindarle un servicio de la más alta calidad, ...contáctenos¡.